NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida en el Perú como la primera opción de consultoría empresarial especializada en el mercado gastronómico.

NUESTRA MISIÓN

Promover la operación gastronómica de excelencia, sostenible a largo plazo y comprometida con sus clientes, sus colaboradores y su medio ambiente.

VALORES FUNDAMENTALES

Compromiso con el Cliente
Cumplimos lo prometido, con conciencia y responsabilidad

Energía positiva
Nos energizan las posibilidades positivas que puede ofrecer el futuro

Transparencia y comunicación abierta
Mostramos lo que somos, pensamos y hacemos

Integridad
Pensamos antes de hablar y hacemos lo que decimos

Adaptabilidad
Nos adecuamos para exceder expectativas

Rentabilidad
Buscamos maximizar el beneficio de nuestros socios, internos y externos

SOBRE NOSOTROS

Somos la primera consultora boutique de asesoría gastronómica basada en Lima, Perú.

Trabajamos directamente con los líderes de las empresas gastronómicas.

Estamos enfocados en lograr los objetivos de nuestros clientes, acompañándolos desde la creación de su concepto hasta la satisfacción de sus clientes.

Nuestro conocimiento de la gestión gastronómica va desde el análisis de mercados, el desarrollo de conceptos gastronómicos y de estrategias de negocios, el diseño, arquitectura y operación de restaurantes hasta la expansión nacional y internacional.

En Food Service Consulting generamos procesos disciplinados orientados a crear la mejor experiencia para el consumidor final, maximizando las eficiencias de la operación.

Nos diferencia nuestra forma positiva de enfrentar retos, de aplicar conocimientos y metodologías para crear e implementar soluciones sostenibles.

Nuestro objetivo es fortalecer la marca de nuestro cliente y hacer que sus clientes vuelvan una y otra vez a disfrutar la experiencia que le brindan sus locales, sus platos y sus colaboradores.

Para explorar el potencial de tu negocio llámanos o escríbenos a info@foodserviceconsulting.com.pe

En Food Service Consulting maximizamos nuestra experiencia colectiva para diseñar soluciones que mejoren la performance de nuestros clientes, ya sea comercial, operativa, logística, organizacional o financiera.

Nuestro equipo de clase mundial tiene la experiencia y el talento para apoyar a nuestros clientes, desde las cadenas restauranteras hasta un restaurante individual, a tener clientes satisfechos y negocios rentables.

Conócenos: Estamos a la búsqueda permanente de socios apasionados por la performance en la gastronomía. Contáctanos a info@foodserviceconsulting.com.pe

NUESTRO EQUIPO

Andrés García
Co-fundador, Director y Consultor en Administración, Finanzas, Ventas y Marketing

Economista Licenciado (Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP), con Maestría en Dirección de Empresas (IPADE – Universidad Panamericana México), cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica y ejecución operativa.  Ha liderado múltiples funciones en los rubros de cadenas restauranteras – retail, metalmecánica, papel, avícola, educación y consultoría empresarial.

En el rubro gastronómico ha sido CFO y CEO adjunto de Bembos y de NGR Restaurants (Grupo Intercorp). Ha asesorado la cadena de Grupo Osaka; la pizzería D’nnos Pizza; la cadena de sanguchería La Lucha y al Grupo Corporación E.Wong a su unidad de negocio de Food&Restaurants con sus marcas Mediterraneo Chicken y Don Buffet. También como experto de la industria del Food&Restaurants participo en el proceso de Due Diligence de la cadena Norkys para el fondo de inversión norteamericano Carlyle Group Perú.

Andrés está enfocado en la búsqueda de resultados y en la formación de equipos de trabajo comprometidos. Le apasiona negociar adquisiciones y venta de empresas del ramo gastronómico. Tuvo el mandato por parte de los fundadores de Bembos para la venta de la cadena al Grupo Intercorp. Lidera procesos de reestructuración empresarial y financiera y fortalece el crecimiento organizacional.

Por último, posee larga experiencia como docente universitario a nivel de postgrado y pregrado y como expósitor en congresos y seminarios, colaborando en la Universidad ESAN, la PUCP Economía, UPC-SMV (Superintendencia del Mercado de Valores) y el Instituto Le Cordon Bleu.

Carlos Koehne
Co-fundador, Director y Consultor en Operaciones, Logística, Sistemas de Operaciones de franquicias, Real State de locales de restaurantes, Ventas y Marketing.

Economista de la Universidad de Lima, con más de 30 años de gerencia en la industria gastronómica.

Fue gerente de operaciones y desarrollo y gerente general de Bembos SAC, Don Belisario y de NGR Restaurants (Grupo Intercorp).

Abrió mercados internacionales con la marca Bembos en la India, Panamá y Guatemala con el sistema de franquicias y negocio la llegada al Perú de la franquicia norteamericana Popeyes. Tiene muy buena experiencia negociadora para lograr contratos de proveeduría muy beneficiosos para las empresas en la industria alimentaria vinculada al mundo de restaurantes.

Levano Muñoz, Gabriel
Magíster, con Mención en Finanzas Corporativas, Universidad ESAN. Post grado en Auditoria, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Magíster, con Mención en Finanzas Corporativas, Universidad ESAN. Post grado en Auditoria, Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestria en Auditoria en la Universidad del Pacifico. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de la Universidad ESAN.

Cuenta con veinte años de experiencia en el sector de restaurantes en empresas y corporaciones importantes, como Bembos ocupando la posición de Jefe de Auditoria y Control Interno; NGR Holding gastronómico del grupo Intercorp que opera siete marcas entre franquicias internacionales, nacionales y marcas propias (Bembos, China Wok, Don Belisario, Popeyes, Papa Johns, Dunkin Donuts y Wang & Hnos) ocupando la posición de Gerente Corporativo de Auditoria. También ejerció en el grupo Kiyan como Jefe Corporativo de Auditoria y Control Interno operador de las marcas Rokys, Rodizios, Sopranos y Viena. Consultor Empresarial y de Auditoría Interna

NUESTROS ASOCIADOS EXTERNOS

Profesionales del rubro gastronómico expertos en RRHH, auditoria interna, producción y logística, y sistemas de tecnología de información.